Home www.empresas-de-valencia.com

SOCYR EPDM: Fabricantes y mayoristas de impermeabilizantes en Villamarchante / Vilamarxant


logo

Información del negocio

fabricamos, comercializamos e instalamos láminas y membranas de EPDM a medida para el mundo de la impermeabilización.
Especialistas en venta y aplicación de aislantes de celulosa insuflada o proyectada.
Es un aislamiento cuyo uso está aumentando debido a que se le considera un producto ecológico. Es muy utilizado en Estados Unidos, en los países nórdicos y en centro Europa. Es un potente aislante invernal, posiblemente el mejor aislante estival debido a su capacidad de almacenamiento de calor y además debido a su elevada porosidad se utiliza también como aislante acústico.

Se puede aplicar en seco y en húmedo:

En seco se suele aplicar en la rehabilitación de edificios, se insufla mediante unas máquinas a unos 3 ó 4 bares de presión dentro de las [cámaras o cavidades. La aplicación debe hacerse siempre por empresas homologadas y especializadas según determina la homologación. De este modo se puede aplicar en cámaras de ventilación, buhardillas, espacios cerrados por falsos techo de escayola o cartón yeso, trasdosados, sobre forjados, bajo cubiertas de palomeros, etc.

En húmedo se aplica en obra nueva mediante finas toberas de chorro de agua que humedecen la celulosa proyectada. Su resistencia a la transmisión del flujo térmico es de 0,038 W/(m·ºK), similar a otros aislantes como la lana de roca o la fibra de vidrio.

VENTAJAS
Es un aislante ecológico, se comporta con total naturalidad como la madera, no se requiere apenas energía para su elaboración ya que es material reciclado.
Su precio es muy competitivo, puede competir con otros materiales sintéticos como la lana de roca o la fibra de vidrio.
Como aislamiento estival, al comportarse como la madera, tiene la ventaja de conservar el frescor de la mañana y transmitirlo hasta 12 horas mas tarde, a lo largo del día, por lo que es usado como aislamiento estival. Su capacidad de acumulación de calor es una característica de los aislamientos orgánicos.
Como aislamiento acústico su alta porosidad lo sitúa entre los mejores materiales aislantes. Como aislamiento en general su mayor ventaja es la de repartirse muy bien en todas las cavidades, sellando todas las juntas y huecos en el que se pueda generar corrientes de aire o convenciones. Ello hace que el efecto del aislamiento se sienta con mas intensidad y efectividad, por un lado por el propio material aislante y por otro, porque impide el paso del aire.


El aislamiento de celulosa esta compuesto principalmente en un 90% de papel de periódico reciclado preseleccionado, y sales bóricas de origen natural. El papel se deshilacha y se mezcla con las sales bóricas en un molino especial. Estas sales sirven como protección contra el fuego y como medio de conservación y no son dañinas para la salud ni para el medio ambiente. El proceso productivo en su totalidad necesita muy poca energía y no contamina ni el agua, ni el aire, ni el suelo. El aislante de celulosa deriva de fibras naturales de la madera, por lo que posee características similares a la madera. Se considera óptimo para una rehabilitación con criterios de sostenibilidad. El aislante a granel se insufla en espacios huecos y se obtiene una capa aislante compacta, libre de juntas.

Gracias a la tensión propia de los copos de fibras que lo componen, una vez compactado el aislante no se asienta más con el transcurso de los años. Datos Técnicos Conductividad Térmica (DIN 4108): λ 0,039 W / mK Capacidad de calor específico c: 2150 J/kgK Protección contra los incendios: E D0S2 Clasificación en construcción: Brilla intensamente cuando está llameante / Ni se derrite ni gotea (DIN 4102): RF30 - RF90 Protección acústica: Alta absorción / Óptima protección acústica Densidad según aplicación: 30-50 kg/m3 40-60 kg/m3 Resistencia a la difusión de vapor de agua μ: 1 - 2 Producto: Papel reciclado de alta calidad, mezclado con sales de bórax para protección de incendios y parásitos Impacto ambiental: No contiene ningún producto nocivo para el medio ambiente.

Sectores de actividad

Fabricantes y mayoristas de impermeabilizantesAbastecimientos y materiales para construcciónInmobiliaria, construcción y vivienda
ver otras empresas relacionadas

Teléfono SOCYR EPDM

962712423

Fax

962715135

Dirección postal

Enchilagar, 17 - Riu Xuquer 104 Pta 14
46191 Villamarchante / Vilamarxant
Valencia

Localización

Como llegar desde:

Página web de la empresa

Valoración y comentarios de SOCYR EPDM

Puntuación: 1.00 de 10 - 1 voto(s).
Comentarios Disqus
Empresas de Valencia© J.L.G.T. Contacte aquí
Aviso Legal y Política de Privacidad