Grupo NUEVAS FORMAS se dedica al sector de la Peluqueria y Estetica contando con mas de 30 años de experiencia. Ofrecemos todo tipo de Cursos Tecnicos para crear nuevos profesionales del ramo y aplicando las novedades y tendencias de la marca.
Escuelas de Peluqueria y Estetica; Los cursos van dirigidos a particulares y a empresas. Tambien ofrecemos los servicios naturales de las peluquerias y gabinetes a unos precios realmente increibles.
Salones y Gabinetes de belleza; Tanto en los centros de formación como en los salones de belleza se aplican las técnicas y tendencias más innovadoras con los mejores productos y todo ello dirigido por los mejores profesionales.
Otras empresas Relacionadas Enseñanza y formación en Valencia
ESCUELA DE ESTETICA Y MAQUILLAJE DESIREE: Academias de peluquería y estética en ValenciaNombre del negocio: Escuela De Estetica Y Maquillaje Desiree; Sector de actividad: Enseñanza y formación > Academias > Academias de peluquería y estética; Descripción: Cuenta con un aval de 50 años en valencia, cursos de Estetica Integral,maquillaje, Asesoria de imagen, cursos en corto periodo de tiempo por un profes...; Dirección: C/doctor Gil Y Morte, 27
ESCUELA VALENCIANA ESTETICA MARI CARMEN RAGA: Academias de peluquería y estética en ValenciaNombre del negocio: Escuela Valenciana Estetica Mari Carmen Raga; Sector de actividad: Enseñanza y formación > Academias > Academias de peluquería y estética; Descripción: Academia de estética, clases prácticas y teóricas.; Dirección: Calle Gran Via Marques Del Turia, 25 - 1º 4ª
HMG CATARROJA: Academias de peluquería y estética en CatarrojaNombre del negocio: Hmg Catarroja; Sector de actividad: Enseñanza y formación > Academias > Academias de peluquería y estética; Descripción: Escuela homologada por ancepe y libre de horario.; Dirección: San Vicente, 6b