Home www.empresas-de-valencia.com

LYNX VALENCIA: Equipos e instalaciones de aire acondicionado en ValÈncia


Información del negocio

Recuerde que si está buscando aires acondicionados baratos, o necesita precio de aire acondicionado centralizado somos su mejor opción. La profesionalidad y eficacia de nuestros técnicos especializados en aire acondicionado, son sinónimo de una reparación lo más rápida posible y minuciosa, para que usted no tenga que preocuparse de nada. Somos servicio de asistencia técnica a domicilio en Valencia y le ofrecemos un trato personal, calidad y garantía en nuestros servicios.

Ofrecemos soluciones eficaces a la reparación de su aparato de aire acondicionado en Valencia asegurándonos de que todos nuestros técnicos están capacitados, experimentados y formados en el funcionamiento y resolución de problemas en aparatos, tanto antiguos como en nuevos modelos que van apareciendo.

Nuestra empresa, con más de 24 años de experiencia, respeta y sigue las normas de calidad establecidas para las reparaciones de su Aire Acondicionado, ya que creemos que es la mejor manera de satisfacer al cliente tanto técnica como económicamente, al tiempo que prolongamos la vida del Aire Acondicionado utilizando recambios originales.

A la hora de instalar un sistema de aire acondicionado barato en Valencia debemos tener en cuenta varios factores, para dar con el sistema de climatización que mejor se adapte a nuestras necesidades en el hogar y, por supuesto, a nuestro bolsillo. Servicio técnico profesional especializado en la reparación de todo tipo de averías en equipos de climatización en Valencia con garantía por escrito, al mejor precio. Una vez finalizada la formación estarás capacitado para desempeñar la profesión de Instalador de aire acondicionado y climatización. Instalamos y reparamos maquinas de aire acondicionado de tipo domestico, comercial e industrial.

Sectores de actividad

Equipos e instalaciones de aire acondicionadoElectrodomésticosElectrónica, electricidad y electrodomésticos
ver otras empresas relacionadas

Teléfono

661993534

Dirección postal

Plaça De L'Ajuntament, 11013
46002 València
Valencia

Localización LYNX VALENCIA

Como llegar desde:

Página web de la empresa

Otras empresas Relacionadas Electrónica, electricidad y electrodomésticos en València

Valoración y comentarios de LYNX VALENCIA

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Empresas de Valencia© J.L.G.T. Contacte aquí