Home www.empresas-de-valencia.com

INSTALACIONES TEBAR: Instalaciones de gas, calefacción y frío en Paiporta


Información del negocio

Instalaciones Tebar somos una empresa joven con más de 15 años de experiencia en el sector de fontanería, gas y calefacción, realizamos toda clase de reparaciones tanto en la instalaciones de gas, calefacción y fontanería como en el mantenimiento y reparación de calentadores de gas y calderas, nuestros clientes nos avalan como una empresa con una gran proyección, disponemos de una tarifas muy económicas, disponemos tan bien de una tienda on-line donde podrá encontrar grandes ofertas relacionadas con nuestros productos de gran demanda:calentadores,calderas,griferias,descasificadores, ósmosis inversa y aire acondicionado, trabajamos con las mejores marcas del mercado tanto en nuestros productos como materiales que empleamos.
Tan bien disponemos de servicios de mantenimiento a comunidades de vecinos y empresas, servicio de urgencias 24 horas con los mejores precios del mercado.
Realizamos todo tipo de trabajos como el más simple hasta el más complejo dando siempre el mejor servicio a nuestros clientes.
No lo dude y póngase en contacto con nosotros, le realizaremos un presupuesto de su trabajo o proyecto totalmente gratis y sin compromiso.
Estamos en Paiporta (Valencia) pero no descartamos ningún trabajo fuera de Valencia.

Sectores de actividad

Instalaciones de gas, calefacción y fríoFontanería y saneamientoInmobiliaria, construcción y vivienda
ver otras empresas relacionadas

Teléfono

669488110

Dirección postal

L'Horta , 2
46200 Paiporta
Valencia

Localización INSTALACIONES TEBAR

Como llegar desde:

Otras empresas Relacionadas Inmobiliaria, construcción y vivienda en Paiporta

  • FIPER: Instalaciones de gas, calefacción y frío en PaiportaNombre del negocio: Fiper; Sector de actividad: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Fontanería y saneamiento > Instalaciones de gas, calefacción y frío; Dirección: Santa Ana, 16
  • CASTELLFORT INSTALACIONS SL: Instalaciones de gas, calefacción y frío en Masanasa / MassanassaNombre del negocio: Castellfort Instalacions Sl; Sector de actividad: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Fontanería y saneamiento > Instalaciones de gas, calefacción y frío; Descripción: Castellfort instal.lacions SL. Servicio integral de instalaciones. Instalación, mantenimiento y reparación. Aire acondicionado, calefacción, energía s...; Dirección: Andres Codoñer, 17 - 46470 Massanassa (Valencia)
  • INFOGAS CASATEJADA SL: Instalaciones de gas, calefacción y frío en ValenciaNombre del negocio: Infogas Casatejada Sl; Sector de actividad: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Fontanería y saneamiento > Instalaciones de gas, calefacción y frío; Descripción: Infogas Casatejada. S.L. es una empresa dedicada a las instalaciónes de fontanería, gas calefacción, aire acondicionado, energía solar y reformas de t...; Dirección: Dr. Royo Vilanova, 8 - Bajo Izquierda - 46017 Valencia (Valencia)
  • LA FONTANERIA: Instalaciones de gas, calefacción y frío en Picaña / PicanyaNombre del negocio: La Fontaneria; Sector de actividad: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Fontanería y saneamiento > Instalaciones de gas, calefacción y frío; Descripción: fontaneria gas calefaccion instalaciones y reparaciones; Dirección: Orihuela, 4 - Bajo - 46210 Picaña / Picanya (Valencia)
  • INSTALTEC, C.B.: Instalaciones de gas, calefacción y frío en ValenciaNombre del negocio: Instaltec, C.b.; Sector de actividad: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Fontanería y saneamiento > Instalaciones de gas, calefacción y frío; Descripción: PLAN RENOVE DE CALDERAS Y EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO. Somos una empresa de servicios dedicada a la venta, instalación, mantenimiento y reparación ...; Dirección: C/ Alginet, 4 - Bajo Izda - 46989 Urbanizacion Terramelar - Valencia (Valencia)
  • Ver mas empresas de Inmobiliaria, construcción y vivienda

Valoración y comentarios de INSTALACIONES TEBAR

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Empresas de Valencia© J.L.G.T. Contacte aquí
Aviso Legal y Política de Privacidad · Política de Cookies